‘Tales of Xillia’ llega a Europa en verano de 2013

Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha confirmado que Tales of Xillia llegará a Europa en verano de 2013 para la consola PlayStation 3.

Tales of Xillia english 11

A través del blog de PlayStation, Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha confirmado que Tales of Xillia, RPG exclusivo para PlayStation 3, llegará a Europa en verano de 2013. El título incluirá para Europa textos en castellano, inglés, francés, italiano y alemán.

Recientemente Namco Bandai compartía con nosotros las últimas imágenes del juego con textos en inglés y nos presentaba en vídeo a los personajes Jude Mathis y Milla Maxwell.

David Castaño, Product Manager de Namco Bandai Ibérica, comentó en febrero de 2013 que si este título y Ni no Kuni venden bien, es muy probable que tarde o temprano acabemos por ver anunciado Tales of Xillia 2 para Europa. Recientemente Baba manifestaba además su deseo de venir al Expomanga 2013 de Madrid.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.