Así es la edición española de ‘Virtue’s Last Reward’ para 3DS

Mostramos en fotografías la edición española de Virtue's Last Reward para Nintendo 3DS, a la venta el 8 de marzo de 2013 para esta plataforma y PS Vita.

VLR 3DS (1)

El día 8 de marzo de 2013 podréis poner vuestras manos sobre la edición física española de Virtue’s Last Reward para Nintendo 3DS y PS Vita, a la venta en tiendas GAME. ¿Queréis saber qué incluye en esta edición patria? Vamos allá.

Gracias a BadLand Games, la caja vendrá traducida al castellano, al igual que la guía rápida de uso. El juego incluye textos in-game únicamente en inglés y las voces del juego finalmente se muestran únicamente en japonés, al igual que la versión digital que podemos encontrar en la Nintendo eShop. Virtue’s Last Reward en su versión física, recordemos, será más barato que la versión digital. Todo ventajas. Os dejamos con una galería de imágenes para que podáis cotillear los pequeños detalles como el aspecto del cartucho o la decoración interior de la caja.

VLR 3DS (2) VLR 3DS (3) VLR 3DS (4) VLR 3DS (5) VLR 3DS (6)

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.