Ya tenemos ganador del sorteo de Junius Seven x Code Geass

Hace unos días terminó el concurso que montamos junto a nuestros amigos de Junius Seven en el que sorteábamos una figura de Code Geass y ya tenemos ganador.

sorteo junius seven x deculture

Hace unos días terminó el concurso que montamos junto a nuestros amigos de Junius Seven en el que sorteábamos una figura de Code Geass a elegir entre C.C. y Lelouch. Pues bien, el afortunado ganador del concurso, que en esta ocasión ha salido de Twitter, por obra y gracia de Random.org, y que podéis ver tras el salto.

@SoraKairi

¡Enhorabuena, te llevas una figura de C.C. a casa! Mándanos tus datos (nombre, dirección y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que te podamos hacer llegar tu premio. A los demás os recordamos que tenemos un concurso de J-Music en marcha y que pronto llegarán nuevas cosas, ¡atentos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.