Fiscal acusado de asesinato en ‘Ace Attorney 5’

Desvelado un nuevo personaje en Ace Attorney 5, un fiscal acusado de asesinato. Se confirma además que el juego contará con objetos obtenidos mediante DLC.

ace attorney 5 01

El último número de la revista Famitsu anuncia que Apollo Justice regresa a los tribunales en Ace Attorney 5, que sale a la venta en Japón el 25 de julio de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. La presencia de Apollo en el juego ya fue confirmada en una noticia anterior, aunque se desconocía si tomaría parte en los tribunales o tan solo pasaría a ser un personaje con el que conversar en algún caso.

Se ha desvelado además otro nuevo personaje, cuyo nombre es Jin Yagami, un fiscal que cumple condena por asesinato, pero que por extrañas razones ha sido llamado para presentarse en el tribunal como fiscal.

Quienes adquieran Ace Attorney 5 en Japón antes del 15 de agosto de 2013 podrán además descargar tres trajes DLC gratuitos: el uniforme clásico de Phoenix Wright, un traje de calle para Apollo Justice con diseños de Kazuya Nuri y un traje de colegiala para Konkone.

Fuente: Tale Tale Source