Arrestado en Japón por compartir manga y anime en la red

Un residente de Kasuga de 39 años ha sido arrestado tras ser acusado de compartir archivos ilegales, entre los que se encuentra un capítulo de Mirai Nikki.

mirainikki

La Asociación de Copyright de Software de Ordenadores, ha informado de que un residente de la ciudad de Kasuga (en la prefectura de Fukuoka) de 39 años ha sido arrestado tras ser acusado de compartir archivos ilegales. Asahi informó la semana pasada de que el sospechoso fue acusado desde la prefectura de Fukuoka por pirateo. Específicamente, ha sido acusado de compartir archivos de software y por compartir la descarga del quinto episodio de Mirai Nikki y un episodio de Hyouka entre septiembre y diciembre, así como el volumen número 46 de Gintama en noviembre.

Las autoridades han añadido además, que es acusado por subir a la red el videojuego de Nintendo, Fatal Frame: Deep Crimson Butterfly vía Perfect Dark en diciembre. Además de acusarle por compartir más de 10.000 videojuegos, películas de animación, manga, música y películas usando distintos sites de almacenamiento de archivos por más de una década.

Fuente: ANN




  • http://twitter.com/Fefete92 Hey hey ♪♪

    Alli se lo toman bastante mas enserio que aqui xD

    • Armis

      obvio, de donde crees que aparece la animación Japonesa? xd

      • Hey hey ♪♪

        Se de donde nace la animación japonesa xD

  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    si supieran los japos que es gracias a esta gente que conocemos su trabajo…

    • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

      Bueno, yo comencé a conocer su trabajo porque emitían anime en la tele.
      La cosa es que ahora se popularizan antes las series de poder ser editadas.

      • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

        yo es que anime no veo, leo manga, de ahí a lo que me refiero.

        El anime lo dejó de lado porque, total, cuando llega aqui, la fastidian con el doblaje y los oídos me sangran… prefiero ahorrarme meterme en ese terreno.

      • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

        Pertenezco a una epoca cuando los doblajes españoles molaban. Ranma, Bola de Dan, Slayers (aun a pesar del cambio de nombres), Campeones, Rurouni Kenshin (cuyas voces me gustaban más cuando la emitían en Canal + que cuando cambió el doblaje Selecta, a pesar de ser más fiel)….
        Si yo empecé a comprar manga (siendo consciente de ello, porque si que compré algunos números de la línea blanca de Dragon Ball) es por Slayers y Kenshin.
        Por eso vuelvo a que internet populariza antes los mangas, los tiempos han cambiado, pero sigo insistiendo que para abrirse a posibles lectores es necesario que el anime se emita en la tele.

  • GORE ATHO

    idolo , deberian existir mas japos asi que compartan

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."