‘Black Rock Shooter: The Game’ ya disponible en Europa para PSP / Vita

El videojuego Black Rock Shooter: The Game ya está disponible para su compra a través del PSN de PSP y de PS Vita.

Black Rock Shooter The Game PAL 28

NISA vuelve a hacer gala de su compromiso con los fans anunciando la disponibilidad de Black Rock Shooter: The Game para PSP y PS Vita a través del PSN europeo. Previsto inicialmente para el 24 de abril de 2013, su salida se había visto atrasada por motivos ajenos a la compañía, y parece que han logrado solventar pronto estos problemas después de tan solo dos días.

El título está disponible en varios países de Europa, entre ellos España, a un precio de 19,99€ y exclusivamente en formato digital. El juego no está disponible en alguno de los países vecinos debido a problemas de licensing y copyright. Podéis adquirirlo tanto en el PSN como a través de este enlace. Como viene siendo habitual en el catálogo de esta modesta compañía, Black Rock Shooter: The Game contiene textos en inglés y voces en japonés.

Una joven descubre que el planeta está bajo la férula de unos invasores alienígenas… y que ella es la última esperanza de la humanidad. Ahora, ella y los otros supervivientes deben localizar a esta amenaza y recuperar su planeta, o morir en el intento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."