Desde Square-Enix todavía no han anunciado oficialmente la llegada de Bravely Default: Flying Fairy a Europa, ni tampoco a Norteamérica, pero probablemente lo harán tarde o temprano a raíz de los nuevos rumores que vuelven a insistir en su localización.
Esta vez las novedades vienen brindadas desde el portal SiliconEra asegura que durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference), varias fuentes les aseguraron que Bravely Default: Flying Fairy será localizado para el público angloparlante.
Si bien no es un dato oficial, SiliconEra es conocida por haber desvelado varias primicias por adelantado, por lo que es muy poco probable que este rumor caiga en saco roto. Y menos cuando en anteriores publicaciones, desde Deculture ya os informábamos de esta posibilidad a raíz de un tweet que publicó la compañía en su cuenta de Twitter.
Habrá que seguir esperando para saber si podremos hacernos con esta obra de Square-Enix para Nintendo 3DS con espíritu de los buenos Final Fantasy.
Fuente: SiliconEra