Camisetas de ‘Hora de Aventuras’ en Pull and Bear

Pull and Bear pone a la venta en sus tiendas un par de modelos de camisetas para chicos de Hora de Aventuras, con los personajes de Finn y Jake.

camiseta hora de aventuras pull bear 01camiseta hora de aventuras pull bear 02

¡Qué pasa troooonco! Recientemente los habitantes de la Tierra de Ooo han aterrizado en las tiendas de Pull and Bear de toda España y nos han dejado dos sencillas camisetas para chico de color gris y negro con los personajes de Finn y Jake.

Cada una cuesta 15,99€. Podéis comprarlas en la tienda online (acceded al apartado de camisetas para chico y bajad un poco en la galería) como en la tienda, donde puede que hayan más modelos. Personalmente me parecen muy correctitas, de importación hay algunas más chulas.

Aunque no haya disponible modelos para chicas, si eres una siempre puedes echarle un vistazo a las de ¿Dónde está Wally? y las de Snoopy (clic aquí).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.