SEGA muestra el teaser del remake de ‘Castle of Illusion’

SEGA ha mostrado un teaser tráiler que apunta claramente al remake del clásico videojuego Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse para Mega Drive.

castle-of-illusion-2013

No fuimos pocos los que disfrutamos en la era de 8, 16 y 24 bits con grandes plataformas de Disney. Uno de los más queridos fue Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, desarrollado y distribuído por la propia SEGA para Mega Drive y, más tarde, para Master System y Game Gear.

Ahora, desde la compañía del erizo nos muestran un insinuador teaser tráiler que apunta a un remake 3D de este título. En dicho teaser tráiler podemos ver el característico castillo del juego, a los cascanueces del nivel de juguetes, la manzana que Mickey solía recoger, el característico escenario que sirve de portada del juego y la silueta de la bruja Mizrabel.

Las fechas apuntan a verano de 2013 y no hay plataforma confirmada. Esperemos que esta vez el homenaje esté a la altura y no ocurra como con Disney Epic Mickey: Mundo Misterioso para Nintendo 3DS.

A continuación, el teaser:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.