Recientemente os mostraba un teaser tráiler desvelado por SEGA en el cual se nos insinuaba claramente la llegada del remake de Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, el clásico plataformas para Mega Drive, Master System y Game Gear protagonizado por la mascota de Disney, quien marchaba al rescate de su amada Minnie, la cual había sido secuestrada por la malvada bruja Mizrabel.
Si bien en aquel momento os desgrané los principales elementos del tráiler que hacían referencia al clásico, ahora es SEGA la que hace oficial este remake, que mantendrá el nombre del original. Llegará a Europa en verano de 2013. Por el momento se desconocen las plataformas a las que irá dirigida el juego De acuerdo a la nota de prensa oficial, el título está siendo desarrollado para PC, PSN (PlayStation 3) y XBLA (Xbox 360).
Esperemos que desde SEGA sepan hacer un buen trabajo, no pocos recordamos con cariño este clásico que tantas horas de diversión nos ha aportado durante nuestra infancia o adolescencia. Al menos por ahora las imágenes que se han mostrado son bastante golosas, habrá que ver el juego en movimiento.
A continuación, el video y primeras imágenes:
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.