‘Crazy Rush: Vol 1 Race in the Sky’, gratis para iOS y Android

El videojuego Crazy Rush: Vol 1: Race in the Sky estará disponible de manera gratuita para iOS y Android a partir del 18 de abril de 2013.

[CRAZY-RUSH]-Screenshot---iPhone---Présentation

El 18 de abril de 2013 estará disponible una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android. Esta es Crazy Rush: Vol. 1: Race in the Sky, desarrollado por Vertical Quality Games, cuya mecánica de juego recuerda a esos momentos de grindeo de Sonic The Hedgehog en sus aventuras 3D.

En la piel de uno de los seis protagonistas disponibles, el jugador deberá atravesar cinco mundos y treinta niveles temáticos en 3D a través de tres o cuatro raíles, siendo su misión la de recoger recoger todos los cristales posibles para hacer la mayor cantidad de combos posibles y esquivar los obstáculos.

El título podrá adquirirse a través de Google Play y la App Store.

A continuación tenéis un vídeo y varias pantallas del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.