Era de esperar, Dragon Ball Z: Battle of Gods es todo un fenómeno en Japón, y es que tras pasar tan sólo una semana desde su estreno en cines de Japón ya se han vendido cerca de un millón de entradas, 988.790 concretamente. Lo cual ha sido un gigantesco ingreso para Toei Animation, recaudando más de mil millones de yenes, concretamente 1.146.467.600yenes (9 millones de euros aproximadamente), lo que la transforma en la película no americana más taquillera de lo que va del 2013 en aquellas tierras.
La mitad de estas cifras fueron recaudadas durante el primer fin de semana desde su estreno el 30 de marzo de 2013. Puede disfrutarse en 312 salas de cine de Japón, de ellas 16 en calidad IMAX. Se estiman a embolsar 3 mil millones de yenes al finalizar la cartelera.
No obstante, pese a estas cifras, cabe mencionar que el filme, que cuenta con la participación del propio Akira Toriyama, autor del manga original, no registra los mismos números que exitazos como One Piece Film Z, que tan solo necesitó de dos días para alcanzar las mismas cifras de recaudación.
Fuente: ANN