‘El dulce hogar de Chi’ podría llegar a su fin con el tomo 13

La editorial Vertical Inc. anuncia que El dulce hogar de Chi podría llegar a su fin con el tomo 13, según un comentario en su Twitter.

El dulce hogar de Chi

Tras el anuncio de la editorial americana Vertical Inc. en julio del año pasado según el cual El dulce hogar de Chi llegaría a su fin en el tomo 10, la noticia acabó por desmentirse. Ahora, la misma editorial, en respuesta a un tweet del terror de las nenas editoriales @Darkrad_10, parece indicar que se habría ampliado su duración en tres tomos, para finalmente terminar con el 13. Por ahora no hay nada confirmado, y no sería la primera vez que Vertical la lía con este tema, pero ahí queda.

Kanata Konami empezó la publicación de esta historia en las páginas interiores de la Weekly Morning de Kodansha a razón de un tomo por año desde noviembre del 2004.  El manga cuenta con dos temporadas de anime a cargo del estudio MADHOUSE, que comenzó a emitirse en 2008, con un total de 104 episodios de 3 minutos cada uno.

La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito.

Fuente: Otaku Center

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.