Imagen promocional de ‘Fate/Kaleid Liner Prisma Illya’

Mostrada imagen promocional del venidero anime Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, que lleva el universo Fate/Stay Night al mundo de las magical girls.

Fate Kaleid Liner Prisma Illya promo

Los productores del venidero anime Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, un spin-off de Fate/Stay Night, han mostrado una imagen promocional de los personajes principales de la serie, Illyasviel von Einzbern y Miyu. La adaptación de este universo alternativo con magical girls llevado al manga por Hiroshi Hiroyama llegará en verano de 2013.

Shin Oonuma (Kokoro Connect) dirige la producción desde el estudio SILVER LINK. Mai Kadowaki y Kana Ueda dan voz a Illya y a Rin Tohsaka de Fate/stay night y Fate/Zero, respectivamente. Kaori Nazuka representará a Miyu Edelfelt, Shizuka Itou interpretará a Luviagelita Edelfelt (Luvia), Naoko Takano dará voz a Magical Ruby y Miyu Matsuki a Magical Sapphire.

El manga original fue publicado durante los años 2007 y 2008 en la revista Comp Ace, de la editorial Kadokawa Shoten.

Illyaviel von Einzbern es una estudiante corriente de la escuela media que se convierte en una chica mágica cuando Ruby Kaleidostick la considera una maestra más adecuada que la bruja Rin Tohsaka. Illya debe ir en busca de las Class Cards, las cuales contienen los espíritus de los héroes de una leyenda.

A continuación, os dejamos con un teaser de treinta segundos que publicó la compañía Kadokawa, que ya publicábamos en otra noticia durante el pasado mes de marzo:

Fuente: ANN 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.