Fecha de estreno para el anime de ‘Silver Spoon’

El anime de Silver Spoon se estrenaría este próximo julio, emitiéndose en Fuji TV en el espacio de animación Noitamina.

silverspoon

Desde hace unos meses veníamos confirmando el despegue de las viñetas hacia el anime de Silver Spoon – obra de Hiromu Arakawa, y que ha disfrutado de un tremendo éxito tanto en Japón como en occidente. Pues bien, según el medio especializado Manga News ya tendríamos indicios de lo que podría ser la fecha de debut de la adaptación animada.

El anime de Silver Spoon se estrenaría este próximo julio, emitiéndose en Fuji TV en el espacio de animación Noitamina, de esta forma reemplazando al anime Katanagatari. Por lo visto, la serie tendría una sola temporada ya que finalizaría en el mes de septiembre.

Las peripecias de Yûko Hachiken para adaptarse a la vida en la granja, no tienen desperdicio; la escogió para alejarse de su familia pensando que se sacaría el título con la gorra y descubre que los animales dan más trabajo del que parece, aunque poco a poco irá adaptándose a sus horarios y manías.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.