‘Final Fantasy Versus XIII’ podría llegar tanto a PS3 como a PS4

Final Fantasy Versus XIII, la próxima entrega de la saga Final Fantasy, podría lanzarse para ambos sitemas PlayStation de la actual y la próxima generación.

noctis final fantasy versus xiii render

Final Fantasy Versus XIII, esa entrega de la saga Final Fantasy que tanto se está haciendo de rogar, podría lanzarse para ambos sitemas PlayStation de la actual y la próxima generación. El rumor viene de parte de una fuente “cercana” a Square-Enix en Gameblog.fr. Según esta web, la decisión del paso generacional se habría hecho ya en el 2011 y la propia Sony habría ayudado económicamente en la versión de PlayStation 4. En palabras de Gameblog.fr:

“Nuestra fuente ha confirmado que, según ha informado Sony, ésta ha ayudado económicamente, en la conversión del port a PS4. ¿El precio de tal exclusividad? Dificil de decir”.

Tetsuya Nomura, director del juego, dijo anteriormente que la fecha para revelar nueva información ya estaba fijada, aunque no se ha hecho pública. Lo último que se mostró del juego data de enero del 2011.

Según el rumor que nos ocupa, en el E3 tendremos más noticias, donde, tal y como se dijo en la conferencia de Sony de este pasado febrero, habría noticias de un nuevo Final Fantasy para PlaySation 4.

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.