Contenido adicional ‘Fire Emblem Awakening’: 19 abril 2013

Contenido adicional de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS, disponible desde el 19 de abril de 2013 en Europa.

anna fire emblem awakening

Quienes tengáis Fire Emblem Awakening en vuestras manos recibiréis a lo largo del día de hoy un correo de manos de la mercader Anna que os avisará de nuevo contenido disponibles. Concretamente son dos: regalos del buzón SpotPass y mapas adicionales. Parte de este contenido será accesible una vez superado el capítulo 5 del juego.

El contenido es el siguiente:

Contenido descargable 19/4

Equipo SpotPass: Fire Emblem.

Rivales SpotPass: Arqueros de Virion y Sables de Lon’zu.

Portal dimensional

Héroes míticos 1 (Gratis hasta el 22/5).

Pack heróico (Héroes míticos 1 a 3). 3,49€.

“Los regalos del Buzón SpotPass se envían de manera gratuita e incluyen nuevos equipos cuyos líderes puedes reclutar para tu ejército, mapas, objetos y desafíos a duelos conjuntos. La opción Buzón Spotpass se encuentra en el menú Inalámbrico. Si crees que te has perdido una entrega del buzón SpotPass, puedes ir al menú Buzón SpotPass y seleccionar Actualizar ahora para buscar contenido de modo manual.

Los mapas adicionales son misiones completas que se pueden adquirir para enriquecer tu experiencia con Fire Emblem: Awakening. En cada aventura encontrarás nuevos desafíos y recompensas, como personajes y objetos especiales. Además, los puntos de experiencia y el dinero que consigas contarán en la aventura principal. Puedes adquirir mapas adicionales en el portal dimensional del mapa principal del juego. Si aún no ha aparecido el portal dimensional, necesitarás avanzar un poco más en la historia.

El primer mapa del portal dimensional Héroes míticos 1 está disponible de forma gratuita durante un periodo de tiempo limitado ¡Descárgalo ya!

Fire Emblem Awakening ya está a la venta en toda Europa en exclusiva para Nintendo 3DS. Un SRPG de los que dejan buen sabor de boca.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.