Firmas de Dorianne en Manhattan Cómics – Valencia, 4 mayo 2013

La autora Dorianne (Laura B.) estará en Manhattan Cómics para firmar ejemplares del sexto y último volumen de No te Escondas,

dorianne manhattan comics

Desde Manhattan Cómics nos comunican que la autora Dorianne (Laura B.) estará en su tienda el día 4 de mayo de 2013 para firmar ejemplares del sexto y último volumen de su iberomanga homoerótico No te escondas, entre otros trabajos suyos. La sesión de firmas durará desde las 18:30 hasta las 20:30 horas.

Manhattan Cómics se encuentra en la Calle Troya, número 4. 46007 Valencia (España).

Zenón es un guardaespaldas que empieza a trabajar en casa de Ángel un niñato rico malcriado, Zen que es gay, empezará a sentir cosas por su protegido…. ¿Será lo correcto dejar que sigan adelante esos sentimientos? Agotada esta edición, proximamente 2ª edición revisada y mejorada

El final de No te escondas ya está aquí, con muchas incógnitas que será desveladas, Ángel y Zen tienen que tomar una decisión complicada y decisiva para su vida. ¡Es hora de afrontar los problemas, y dejar de esconderse para siempre!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.