Hamburguesa de 9 pisos para celebrar la salida de ‘Evangelion: 3.33’

La cadena japonesa de comida rápida Lotteria está de celebración de cara a la salida de Evangelion: 3.33, y pone a la venta una hamburguesa de 9 pisos.

lotteria evangelionLa cadena japonesa de comida rápida Lotteria está de celebración. Mañana se pone a la venta en Japón Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo en DVD y Blu-ray Disc en Japón (recordad que Evangelion 3.0 es la versión para cine) y qué mejor forma de homenajear este lanzamiento que poniendo a la venta una hamburguesa de nueve pisos. Tiene su explicación, ojo. Y es que el título japonés de la película es Evangelion Shin Gekijōban: Q, y Q en japonés se pronuncia como 9, “kyu”, de ahí esta campaña.

De hecho, la hamburguesa se llama “Q Dan Cheese Burger”, la cual cuenta con 9 pisos de hamburguesas de ternera y queso. Se pondrá mañana a la venta coincidiendo con el lanzamiento de la película por 1,280 yen, e incluirá un tenedor a juego para poder manejar semejante armatoste.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.