‘Hatsune Miku: Project Mirai 2’ anunciado para Nintendo 3DS

La revista Famitsu de la semana desvela el misterio en torno a la web teaser recientemente abierta por SEGA: Hatsune Miku: Project Mirai 2 para Nintendo 3DS

hatsune miku project mirai 2

Por fin la revista Famitsu ha desvelado el misterio que giraba en torno a la web teaser abierta recientemente por SEGA y donde se insinuaba un nuevo videojuego protagonizado por la ídolo virtual Hatsune Miku. La compañía del erizo azul se encuentra desarrollando Hatsune Miku: Project Mirai 2 para Nintendo 3DS.

El título saldrá a la venta en Japón en otoño, será como viene siendo habitual un videojuego de ritmo con canciones interpretadas por la ídolo y el resto de integrantes que representan a los sintetizadores de voz VOCALOID. Aprovechando la pantalla táctil de la consola, se podrá jugar con el stylus, aunque para los más tradicionales también está disponible el sistema de botones.

Por ahora se han confirmado las siguientes canciones:

  • Yume Yume, por Deco 27
  • Koneko no Paya Paya, por One Cup P
  • Do Re Mi Fa Rondo, por 40m P

Fuente: Tale Tale Source

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.