Studio Trigger ha colgado en su canal de Youtube de forma gratuita y con subtítulos en inglés, la serie con la que ha participado en la iniciativa Anime Mirai 2013, promovida por la Asociación de Creadores de Animación de Japón y respaldada por el Ministerio de Cultura de Japón, Little Witch Academia.
El director Yoh Yoshinari y el productor Naoko Tsutsumi dirigen el proyecto, así como Michiru Oshima se encarga de la música. El cast de la producción está conformada por Megumi Han, interpretando a Akko; Fumiko Orikasa, interpretando a Rotte; Michiyo Murase como Sushy y Yoko Hikasa como Diana.
Otras series del programa Anime Mirai son Ryo, de GONZO, Aruvu Rezuru del estudio ZEXCS y Death Billiards de MADHOUSE. Todos estos cortos se estrenarán en catorce cines alrededor de Japón el próximo mes.
A continuación os dejamos con Little Witch Academia:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RBlqxEIJ_Cg
Fuente: ANN