‘Medaka Box’ termina

La Shonen Jump de la semana desvela que el manga Medaka Box, de NisiOisin y Akira Akatsuki, termina el 27 de abril de 2013 en la Weekly Shonen Jump.

medakabox01

La Shonen Jump de la semana confirma que el manga Medaka Box, obra de NisiOisin y Akira Akatsuki, concluirá en el próximo número, el 22-23, a la venta en Japón el 27 de abril de 2013.

Con motivo de la conclusión de la historia, el próximo capítulo abarcará un total de 23 páginas, una de ellas a todo color. La historia es publicada en España de la mano de la editorial Ivrea, con cuatro volúmenes por ahora en el mercado.

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

Este manga es una creación de NisiOisiN, aclamado guionista de novelas como la saga Monogatari (Bakemonogatari, Kizumonogatari, etc.), se destaca como autor de éste, uno de los mangas más exitosos de la Shonen Jump actual. El dibujo corre a cargo de Akira Akatsuki, que hasta antes de Medaka sólo había creado numerosos One Shots para revistas de Shueisha. Medaka Box continúa serializándose en la revista Shonen Jump de Shueisha y cuenta con un anime a manos del aclamado estudio Gainax.

Fuente: MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://www.facebook.com/electronic5fan Darkstep Breaker Core

    que mal T_T

  • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

    Obviando esta noticia, hace semana y media una fuente (creo que anónima) dijo que finalizaba MedakaBox ese día y por lo que se ve estaba en lo cierto. Pero no dijo solo eso, también dijo que en el nº siguiente a la finalización de MB, empezaba una nueva serie de Tsugumi Oba (dibujante de Death Note, Blue Dragon y Bakuman).
    Si acertó en lo de MB, esto debería ser real en teoría, ¿no?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."