‘Metal Gear Rising Revengeance’: DLC de Jetstream Sam para esta semana

Konami desvela que el DLC de Jetstream Sam para Metal Gear Rising Revengeance llega esta semana para PlayStation 3 y Xbox 360.

Jetstream Sam DLC Metal Gear Rising Revengeance

Konami desvela que esta semana tendremos disponible en Europa el segundo DLC de Metal Gear Rising Revengeance. A través de este contenido descargable nos pondremos en la piel de Samuel Rodrigues, alias JetStream Sam, y también descubriremos sus orígenes y sus motivaciones.

El DLC tiene un precio de 9,99€ (PSN PlayStation 3) / 800 MP (Xbox 360). Próximamente llegará un tercer DLC centrado en Blade Wolf.

Sam – alias La fresca brisa Brasileña – era un espadachín solitario que trajo terror y chaos en el hampa latinoamericana. Tras enfrentarse a los bandidos más peligrosos del mundo como parte de su entrenamiento, su camino le lleva a Denver, Colorado. A través de la DLC, los usuarios podrán vivir el momento en el que desafía a World Marshall para poner a prueba sus habilidades. Por fin la historia secreta detrás del célebre rival de Raiden, será desvelada a medida que el usuario guía a Sam a través de nuevos escenarios dentro del universo de REVENGEANCE, con el intuitivo sistema de controles adaptado directamente del juego original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.