Vídeo de Mewtwo transformándose en su nueva forma | ‘Pokémon X’ e ‘Y’

Por fin Nintendo desvela el misterio que tan en ascuas nos tenía, la nueva criatura de Pokémon X e Y es en realidad una nueva forma del mítico Metwo.

mewtwo-nueva-forma-pokemon-x-y

Llegado día 18 de abril de 2013, llegado el esperado tráiler que desde Nintendo nos prometían y que guardaba relación con la nueva criatura de Pokémon X y Pokémon Y. Dicho vídeo ha sido extraído  de la película de animación Pokémon la película: Genesect y el regreso de Mewtwo.

Por mucho que las webs oficiales indicaran previamente que esta nueva y misteriosa criatura era un “Nuevo Pokémon“, finalmente se confirma que no, que lo que vemos es una nueva forma de Mewtwo tal y como adelantaban en la revista Corocoro. No sé si es cosa mía, pero de lo adorable que es dan ganas de abrazar a esta nueva forma de este mítico y ansiado Pokémon de las ediciones Azul, Roja y Amarilla. Podrá gustar más o menos, pero al final todos querremos tenerlo en nuestra Pokédex.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en Europa y el resto del mundo en octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

A continuación, el vídeo:

[Actualizado] Añadido el nuevo tráiler de la película:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.