Pack ‘Nintendo 3DS XL’ con ‘Animal Crossing: New Leaf’ en Europa

Europa recibirá el pack de Nintendo 3DS XL de diseño especial con el videojuego Animal Crossing: New Leaf, a la venta el 14 de junio de 2013.

3DS XL Animal Crossing

El 14 de junio de 2013 llega a las tiendas Europeas el videojuego Animal Crossing: New Leaf, el cual llegará acompañado de una edición muy especial. En el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013 se ha desvelado una edición para esas fechas que contiene consola Nintendo 3DS XL, decorada con motivos minimalistas extraídos de la franquicia, y videojuego preinstalado.

nintendo-3ds-xl-animal-crossing

Además, se han desvelado algunas características más, como que podremos diseñar nuestros propios muebles (ha aparecido una lámpara con dibujos de un Mii), tendremos a nuestra disposición objetos y artículos de distintas franquicias de Nintendo (se ha visto una estatua de The Legend of Zelda: Majora’s Mask), y podremos visitar la casa del sueño. A través de esta casa visitaremos los mundos de otros usuarios y podremos interactuar en estos a nuestro antojo. Cuando regresemos a nuestro mundo, es decir: despertemos, el dueño del mundo visitado no verá nada alterado. Así nos ahorramos posibles catástrofes y enemistades.

Podéis acceder a la web oficial en español a través de este enlace.

A continuación tenéis un video del Animal Crossing Direct celebrado hace un par de meses:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.