Las novelas ligeras de ‘Infinite Stratos’ tendrán nuevo manga

La edición de mayo de la Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan ha revelado que habrá un nuevo manga para la serie de novelas ligeras de Infinite Stratos.

infinite stratos manga 2013

La edición de mayo de la revista Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan ha revelado que habrá un nuevo manga para la serie de novelas ligeras de Infinite Stratos, que saldrá en el próximo número, el día 18 de mayo.

La compañía Overlap continuará publicando las novelas ligeras de la serie a partir del día 25 de abril como parte del proyecto Stratos “Reboot” Infinite.  La mencionada Infinite Stratos es una novela ligera de corte romántico, comedia y de cienci-ficción escrita por Izuru Yumizuru e ilustrado por Okiura, que tiene una adaptación al manga por Kenji Akahoshi y otra, un spinoff llamado Infinite Stratos Aiesu! de Takuto Kon que terminó el verano pasado.

Overlap reveló una nueva campaña realizada el pasado 8 de abril que se estaba preparando un nuevo anime basado en la serie Infinite Stratos.

 Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.