Packs EDT de ‘Claymore’

EDT pone fecha a los packs de oferta con tomos del manga Claymore, de Norihiro Yagi, a precio de saldo.

Claymore

Además de Naruto y Bleach, con la perdida de licencias de Shueisha por parte de EDT, la editorial de Joan Navarro también perdió un buen número de series interesantes. Justo como pasó con Claymore, que ha ido a parar a manos de Norma Editorial, la cual ha sacado el tomo 22 de la serie de Norihiro Yagi como novedad del 31 Salón del Cómic de Barcelona.

La también catalana Norma, que ha respetado formato y edición de los tomos ded EDT (incluso ha incluido las franjas verdes famosas), decidió no comprar el stock sobrante de la serie , y por ello desde la editorial de Joan Navarro han comenzado a distribuir a precio de saldo este stock en varios packs de 4 tomos, el primero de ellos ya disponible en tiendas. Cada pack tiene un precio de 15€.

  • PACK CLAYMORE (1 a 4) – 5 de abril de 2013
  • PACK CLAYMORE (5 a 8) – 19 de abril de 2013
  • PACK CLAYMORE (9 a 12) – 26 de abril de 2013
  • PACK CLAYMORE (13 a 16) – 3 de mayo de 2013
  • PACK CLAYMORE (17 a 21) – 10 de mayo de 2013

Las Claymore son guerreras medio humanas medio demoníacas que acuden en socorro de los campesinos amenazados por unos monstruos antropófagos, los Yoma. Para combatirlos, estas guerreras utilizan enormes espadas y tienen que luchar contra la pérdida de humanidad intríseca al proceso de convertirse en una Claymore. En este exitoso manga publicado originalmente en la revista Shonen Jump mensual, asistiremos a las aventuras de Claire, una de estas luchadoras.

Fuente: Otaku Center




  • http://twitter.com/Pitulosofo Namikaze Seiryu

    QUÉ GRAN NOTICIA ME HABÉIS DADO, me voy a poder poner al día a buen precio en Mayo

  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    muy caros los pack´s, no compra

  • Halina Ireri

    Yo los quiero. El mejor manga que he leido hasta ahora

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.