Panic Station, lo nuevo de MUSE, rodado en Tokio

Atención MUSE-fags con gusto por la cultura oriental y más extravagante nipona, el grupo ha presentado Panic Station, rodado en Tokio.

muse japon

Atención MUSE-fags (que cada vez quedan menos, dónde os metéis) con gusto por la cultura oriental y más extravagante nipona, o bien simplemente seguidores del grupo o lectores ocasionales de Deculture. Hoy os traigo algo diferente. Sí, porque el Matt Bellamy y compañía han sacado un nuevo tema, se llama Panic Station, suena bastante bien, y está rodado en Japón. Lo más destacable es que no se parece a nada que hayan hecho los ingleses, y no sé hasta qué punto eso es una buena noticia.

En cualquier caso, puntos a destacar. Primero, salen los robots que vimos en el vídeo del Capítán Urías nada más empezar el vídeo, y al final del vídeo sale hasta el garito donde estuvo. Segundo, se ven lugares de Shibuya y otras cosas guays que os dejo tras el salto. Ya me contáis en los comentarios qué tal.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.