La edición limitada de ‘Persona 4 Arena’ se acompaña de merchandising

Arc System Works Europe desvela la edición limitada de Persona 4 Arena, un fighting game canónico desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360.

persona 4 arena limited edition

Tal y como se había avisado, Arc System Works Europe (Zen United) tiene entre manos una edición limitada para acérrimos fans del fighting game Persona 4 Arena (no confundir con la otra edición limitada de reserva previamente anunciada). Esta edición se acompaña de una copia del juego (PS3 o Xbox 360), la banda sonora original, un puzle  de 300 piezas que compone una ilustración con los personajes del juego, un bolso de mano del Midnight Channel, réplicas de las chapas que lleva Chie Satonaka, un llavero de Teddie y del Midgnight Channel y una caja contenedora con diseño especial. Dicha edición tan solo puede adquirirse a través de la tienda de Zen United a un precio de 59,99 libras (la edición sencilla cuesta 39,99 libras).

Al final de esta entrada os mostramos un vídeo del unboxing de esta edición.

Junto a esta edición tenemos la ya mencionada edición limitada de reserva que acompaña a la primera tirada de la edición sencilla. Esta contiene la banda sonora y un pack digital con fondos de pantalla para la consola y avatares. Además, quienes reserven el título en cualquiera de sus ediciones, y a través de cualquier tienda GAME del Reino Unido, recibirán además un disco de vinilo con la banda sonora del juego.

El 10 de mayo de 2013, Persona 4 Arena estará disponible en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.