‘Pikmin 3’ contará con el pikmin alado

En el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013 se ha confirmado que la criatura pikmin alado estará presente en Pikmin 3 para Wii U.

pikmin-3-pal-cover

Durante el evento Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013, hubo palabras para Pikmin 3, título de estrategia desarrollado para WIi U. Aquí se ha desvelado una nueva clase de Pikmin llamada Pikmin Alado, que acompañará al Pikmin Pétreo entre las novedades que esta entrega nos prepara.

El Pikmin Alado puede volar y atravesar zonas imposibles para el resto de Pikmin, además podrán transportar objetos por el aire.

Pikmin 3 llega a Europa el 4 de agosto de 2013 en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.