Primer vídeo promocional del nuevo ‘Rozen Maiden’

La web oficial para el nuevo anime de Rozen Maiden nos enseña el primer vídeo promocional del anime.

rozen maidenLa web oficial para el nuevo anime de Rozen Maiden nos enseña el primer vídeo promocional del anime, del cual, hasta ahora, no se había visto nada. Básicamente nos enseña a las siete muñecas de Rozen Maiden, acompañadas por una nueva canción de ALI Project (¿es posible que sea el nuevo opening?).

Sí, ALI Project una vez más. Ya se dijo que volverían una vez más para Rozen Maiden (es la tercera vez que harán canciones de opening para este anime, si no cuento mal). La lista de las seiyuus ya fue anunciada, junto al staff.

No sólo han enseñado el primer PV, sino que también se ha presentado la edición especial de la edición Blu-ray de los dos anteriores animes de Rozen Maiden. ¿Qué trae la primera caja, con la primera temporada de Rozen Maiden? Además de los doce capítulos del anime, trae una caja ilustrada por Peach-Pit y comentarios del primer capítulo del anime grabados por Miyuki Sawashiro (seiyuu de Shinku en todas las adaptaciones de Rozen Maiden) y Asami Sanada, seiyuu del protagonista en el anime original. También incluye un folleto de doce páginas y el opening y ending sin los créditos. Y para el que primero se lo haya comprado, incluye también una Shinku y una Suigintou de papercraft, como podéis ver ahí arriba. Saldrá a la venta el 24 de mayo en Japón.

Fuente | ANN




  • http://twitter.com/xScivy Scivy

    Creo que me gusta más este nuevo Rozen Maiden que van a presentar.Es más fiel al estilo de dibujo que tiene ALI Project…lo malo es que las muñecas se ven bastante más aniñadas pero bueno xD

    • elliot

      Creo que quieres decir “Al estilo de PEACH-PIT”. Ali Project es quien canta los openings xD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.