Resultados sorteo ‘Fire Emblem Awakening’ para Nintendo 3DS

Resultados del sorteo de un Firem Emblem Awakening para Nintendo 3DS, evento realizado por Deculture.es con la colaboración de Nintendo Ibérica.

Fire-Emblem-Awakening-PAL-cover

Habéis sido muchos los que os habéis animado a participar en el sorteo del Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS que sorteamos junto a Nintendo Ibérica. Como bien sabéis, hoy de madrugada ha vencido el sorteo, con un total de 316 participaciones. En esta ocasión solo puede haber un ganador, el cual ha sido decidido a través de Random.org.

A continuación tenéis el número ganador:

FEA-ganador

Y el número 188 pertenece a… Heredeiro da Crus (2). ¡Muchas felicidades al ganador! Envíanos tus datos a través del formulario de contacto accesible a través de la cabecera de la web y le haremos llegar tus datos a Nintendo Ibérica.

Al resto, os agradecemos el haber participado y os deseamos mucha suerte para los próximos sorteos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.