Rumores apuntan a que el nuevo ‘Sailor Moon’ no llegaría para verano

Recientemente pudimos saber en verano de este 2013 habría nuevo anime de Sailor Moon, ahora hay señales que parecen indicar que este verano no saldría nada.

SailorMoonS

El año pasado se celebró un evento para el 20 aniversario del anime de Sailor Moon. Allí se anunció que en verano de este año habría nuevo anime, donde el grupo de idols Momoiro Clover Z interpretaría el tema principal. Sin embargo, existen unas cuantas señales que parecen indicar que este verano no saldría nada de nada.

Toru Furuya, voz del misterioso Tuxedo Mask en el anime, estuvo presente en dicho evento, y no se ha confirmado que vaya a retomar otra vez el trabajo de prestar su voz al personaje. También ha estado en el Festival Cartoonist de Francia este pasado fin de semana, junto con el diseñador de personajes Kazuko Tadano y el animador Hiromi Matsushita, donde supuestamente, él mismo dijo que no habría nuevo anime para este verano.

Al parecer, la fuente de estos rumores provienen de Europa solamente. Éstas indican que las compañias que tratan de trabajar con la Toei en la nueva licencia están teniendo ciertos problemas que les impiden tener el trabajo listo para verano.

De momento no se trata más que de un rumor, así que ya sabéis, cogerlo con pinzas, por si las moscas.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.