El nuevo anime de ‘Pretty Guardian Sailor Moon’ se retrasa

Fumio Osano, editor de Pretty Guardian Sailor Moon, confirma rumores que apuntaban al retraso de la emisión del nuevo anime previsto para verano de 2013.

anime sailor moon 2013

Los rumores se confirman. Fumio Osano, el editor del manga Pretty Guardian Sailor Moon en Kodansha, ha asegurado que la emisión del nuevo anime que adapta la historia de Naoko Takeuchi, previsto inicialmente para verano de 2013, se retrasa.

Se le preguntó si el anime se emitiría en invierno de 2014, a lo que Osano respondió que “probablemente no en 2014“. Por desgracia no se han dado más detalles, aunque se espera que pronto se emita un comunicado oficial.

La producción de este nuevo anime fue confirmada en 2012 por parte del grupo de ídolos musicales Momoiro Clover Z, desde la editorial Kodansha y la también por parte de la propia Takeuchi. Dicho grupo de ídolos confirmó que podrían interpretar la canción que acompañe al opening de esta venidera producción animada.

En España, Norma Editorial publica tanto el manga original, como Codename Sailor V y Short Stories Sailor Moon.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Reina

    Ya quiero que salga la nueva serie please

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.