Anime de ‘Silver Spoon’: diseños de personajes

Mostrados los primeros diseños del anime Silver Spoon, que adapta la historia sobre la granja escuela del manga homónimo de Hiromu Arakawa.

silver spoon anime visual

La revista Shonen Sunday de la semana ha publicado una imagen promocional (visible sobre estas palabras) de la adaptación al anime de Silver Spoon, manga de Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist).

Este spice of life se granjeará el beneplácito de sus fans durante la temporada de verano de 2013, dentro del bloque noitaminA. Además, la página web oficial de este anime ha publicado los diseños de los personajes.

Tomohiko Ito (Sword Art Online) dirige el proyecto con Kotomo Deai como asistente. Taku Kishimoto (Bunny Drop) trabaja en el guión y Jun Nakai (Mardock Scramble) adapta los diseños de Arakawa.

En España el manga está a la venta de la mano de Norma Editorial, siendo Arakawa una de sus autoras fetiche.

Yugo Hachiken

yugo hachiken silver spoon

Aki Mikage

aki mikage silver spoon

Ichiro Komaba

ichiro komaba silver spoon

Keiji Tokiwa

keiji tokiwa silver spoon

Tamako Inada

tamako inada silver spoon

Shinosuke Aikawa

shinnosuke aikawa silver spoonVia: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.