Sorteo: Regalamos tres tomos de Thermae Romae

Coincidiendo con el 31 Salón del Cómic de Barcelona, y en colaboración con los chicos de Norma Editorial, os traemos un nuevo concurso sobre Thermae Romae.

thermae romae concursoCoincidiendo con el 31 Salón del Cómic de Barcelona, y en colaboración con los chicos de Norma Editorial, os traemos un nuevo concurso en el que podréis llevaros un tomo de uno de los grandes estrenos de cara al evento: Thermae Romae, de Mari Yamazaki. Tenemos tres para sortear entre vosotros, y participar es tan fácil como seguir leyendo y seguir los sencillos pasos que tenéis que seguir.

Tenéis tres vías de participación para optar a uno de estos tomos, y podéis participar a través de cualquiera de ellas.

Facebook

Para participar tan solo tenéis que darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartir la siguiente imagen. En el hueco que se queda para escribir algo debes poner esto:

Participando para conseguir un tomo de Thermae Romae, más información en http://www.deculture.es/?p=79404.

Recordad que tan solo los perfiles abiertos pueden participar, pues de otra forma no podemos verificar que habéis participado (si bien podéis adjuntar una captura de pantalla en un comentario).

Twitter

Para participar a través de Twitter tan solo tenéis que seguirnos en @Deculture_es y dejar el siguiente tweet:

Lucius de Thermae Romae se ha colado en mi baño y se ha llevado mi pato de goma, ¡ayúdame @Deculture_es! http://bit.ly/XGXQXW #PatoRomae

Comentarios

Por último, puedes participar dejándonos un comentario aquí mismo que responda a la siguiente pregunta:

Si pudieras viajar a otras épocas y lugares a través de aguas termales, como Lucius en Thermae Romae, ¿a dónde te gustaría ir?

Sortearemos un tomo a través de cada una de las vías de participación expuestas. Tenéis hasta el 26 de abril incluído para participar. ¡Mucha suerte!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.