‘Tales of Xillia’: fecha de lanzamiento en Europa, Edición Coleccionista

Namco Bandai desvela, a través de un nuevo tráiler, la fecha de salida de Tales of Xillia en Europa, así como sus dos ediciones: Día Uno y Coleccionista.

Tales-of-Xillia-fecha

Namco Bandai nos brinda un nuevo tráiler de Tales of Xillia, esta vez con subtítulos en español, donde se desvela que este esperado RPG para PlayStation 3 llegará a las tiendas de Europa el 9 de agosto de 2013. Podéis reservar vuestra copia a través de este enlace.

El vídeo desvela además dos ediciones para el juego: Edición Coleccionista Milla Maxwell y la Edición del Día 1. A continuación os ofrecemos los detalles de ambas ediciones:

Tales-of-Xillia-edicion-coleccionista

La Edición Coleccionista Milla Maxwell se acompaña de una copia del juego para PlayStation 3, libro de arte de tapa dura y 52 páginas The Art of Tales of Xillia, una selección musical, una figura de edición limitada de la fémina protagonista (21,5cm de altura) y una caja contenedora con diseño especial. Esta edición está limitada a 10 000 unidades en toda Europa, tiene un precio de 99,99 € y permite el acceso a un tema personalizado para PlayStation 3, así como trajes para el juego de los dos protagonistas: Jude y Milla.

tales-of-xillia-day-one-edition

La edición del día 1, también conocida como Day One Edition, acompaña al juego del libro de arte The Art of Tales of Xillia, de una selección musical y de una caja contenedora especial de edición limitada. Su precio es el mismo que el de la edición sencilla y tendrá una tirada limitada.

El título llega a Europa con textos en español y audio en inglés.

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.