‘Tales of Xillia’: fecha de lanzamiento en Europa, Edición Coleccionista

Namco Bandai desvela, a través de un nuevo tráiler, la fecha de salida de Tales of Xillia en Europa, así como sus dos ediciones: Día Uno y Coleccionista.

Tales-of-Xillia-fecha

Namco Bandai nos brinda un nuevo tráiler de Tales of Xillia, esta vez con subtítulos en español, donde se desvela que este esperado RPG para PlayStation 3 llegará a las tiendas de Europa el 9 de agosto de 2013. Podéis reservar vuestra copia a través de este enlace.

El vídeo desvela además dos ediciones para el juego: Edición Coleccionista Milla Maxwell y la Edición del Día 1. A continuación os ofrecemos los detalles de ambas ediciones:

Tales-of-Xillia-edicion-coleccionista

La Edición Coleccionista Milla Maxwell se acompaña de una copia del juego para PlayStation 3, libro de arte de tapa dura y 52 páginas The Art of Tales of Xillia, una selección musical, una figura de edición limitada de la fémina protagonista (21,5cm de altura) y una caja contenedora con diseño especial. Esta edición está limitada a 10 000 unidades en toda Europa, tiene un precio de 99,99 € y permite el acceso a un tema personalizado para PlayStation 3, así como trajes para el juego de los dos protagonistas: Jude y Milla.

tales-of-xillia-day-one-edition

La edición del día 1, también conocida como Day One Edition, acompaña al juego del libro de arte The Art of Tales of Xillia, de una selección musical y de una caja contenedora especial de edición limitada. Su precio es el mismo que el de la edición sencilla y tendrá una tirada limitada.

El título llega a Europa con textos en español y audio en inglés.

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://www.facebook.com/alejandro.villanualopez Alejandro Villanua Lopez

    Voces en ingles ;D ;D ;D apaga y vamonos

    • chibisake

      Bueno, han hecho un gran esfuerzo por traerlo, y llega con textos en español, eso ya es de agradecer :)

      • http://www.facebook.com/alejandro.villanualopez Alejandro Villanua Lopez

        Ya ya, se agredece y aportare mi granito comprado la especial con figurita pero esque no entiendo que les costaba poner las voces originales

      • gabrieer

        Aunque sinceramente no se que tenéis en contra de las voces en inglés. A mi me parece estupendo que llegue tal y como es.

  • http://twitter.com/NekoSuu Ohami

    Pero en qué enlace se reserva?!?!

    • chibisake

      Uuuups, corregido enlace :P

  • http://twitter.com/NekoSuu Ohami

    Y precios ,por dios ,precios!

  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    No sé cómo lo haré, pero me compraré la de Milla. He dicho.

    • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

      Y al final lo he reservado. Estarás contento, Chibisake ='(

  • http://www.facebook.com/miguelangel.gutierrezmartinez Miguel Angel Gutierrez Martine

    Pues ahora a reventar la compra de este juego,como diciéndoles,mirar lo que habéis perdido por no traerlo en castellano antes :)

    • http://www.facebook.com/miguelangel.gutierrezmartinez Miguel Angel Gutierrez Martine

      Por cierto,cae el de la figura y también caerá el de One piece :P

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1109346369 Selene Manga

    ¿como es posible que tengas que pagar todo el juego solo para poder pedir la edicion coleccionista? solo lo venden en una pagina y no se si es muy recomendable. teneis noticias de otras paginas que lo vendan?

    • chibisake

      Por el momento la coleccionista solo se puede adquirir en esa web, que es la que ha abierto Namco Bandai para ello.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1109346369 Selene Manga

    yo no se si pagar antes… para que despues salgan en ingles como en el anterior tales…

    • chibisake

      Está 100% confirmado que tendrá textos en castellano, así que por eso no te preocupes :)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."