Fecha para ‘Tearaway’ en Europa, lo nuevo de Media Molecule

SONY y Media Molecule desvelan la fecha de salida de Tearaway en España, un título para PS Vita que nos lleva a un mundo interactivo hecho de papel.

Tearaway PAL coverTearaway PAL cover 2

SONY y Media Molecule tienen gratas noticias para quienes adoran los juegos donde la creatividad reina de principio a fin. Tearaway ya tiene fecha de salida en Europa: podremos disfrutar de este título para PS Vita a partir del 24 de octubre de 2013.

Lota es un valeroso mensajero que, desde su mundo de papel, acompañará al jugador en sus aventuras. Deberemos ayudar a este curioso personaje a que entregue su mensaje a tiempo, atravesando escenarios amplios, coloridos y poblados por animales de papel. El título aprovecha las funciones táctiles de la consola al máximo, haciendo del entorno de juego un mundo interactivo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.