‘The Legend of Zelda: A Link to the Past II’ para Nintendo 3DS

En el último Nintendo Direct se ha desvelado el sucesor espiritual de The Legend of Zelda: A Link to the Past II, llega a finales de 2013 para Nintendo...

The Legend of Zelda A link to the past 3ds

El sucesor espiritual de The Legend of Zelda: A Link to the Past (título provisional: The Legend of Zelda: A Link to the Past II) está en desarrollo para Nintendo 3DS, así lo ha anunciado Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, en el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013.

El título toma lugar en el mismo mundo, aunque contará con nuevas mazmorras e historia. Algunas de las funciones que hemos podido ver ha sido el aprovechamiento del 3D estereoscópico de la consola y la posibilidad de ver a Link convertido en graffiti de pared para cruzar determinados espacios.

Llegará a finales de 2013 tanto a Europa como a Norteamérica.

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-3ds-01

Un nuevo juego de la serie The Legend of Zelda: Los desarrolladores de Nintendo están trabajando en un nuevo juego ambientado en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, publicado para Super NES en 1992. El juego sacará partido del 3D de Nintendo 3DS y permitirá a Link convertirse en dibujo y moverse entre paredes y muros. En Nintendo eShop de Nintendo 3DS encontraréis un vídeo en 3D del juego. La llegada del juego está programada para finales de este año.

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-3ds-02
the legend of zelda a link to the past 3ds 01
the legend of zelda a link to the past 3ds 02
the legend of zelda a link to the past 3ds 03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Me resulta RARISIMO ver el juego así, pero bueno, ya lo probaremos. De todas formas, sigo convencida de que lo mejor sería que nos acaran ningún Zelda en cinco años más (por lo menos). Suficiente daño han hecho Hyrule Historia y Skyward Sword ya.

    • Kouji Minamoto

      ¿porque cree eso? es cierto que Nintendo en vez de la gran N se va a la gran M pero no creo que cualquier juego nuevo arruine la saga y no creo que el tiempo tenga que ver conque el juego sea malo o bueno,y para mi que un juego no le hace daño a una franquicia completa,y para mi los únicos juegos malos son Phantom Hourglass y Spirit Tracks,y yo no solo me guió por lo que dicen los demás,me guió por los controles y la historia,y tu tranquila que yo voy a trabajar en Nintendo y salvare al mundo de los malos juegos,o por lo menos ese es mi sueño… .-.

  • Kouji Minamoto

    La verdad no se va a llamar A Link To The Past II solo que el juego se desarrolla años después en el mismo mundo de A Link To The Past pero se llamara A Link Between Words (por cierto es un Link diferente)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."