‘The Legend of Zelda: A Link to the Past II’ para Nintendo 3DS

En el último Nintendo Direct se ha desvelado el sucesor espiritual de The Legend of Zelda: A Link to the Past II, llega a finales de 2013 para Nintendo...

The Legend of Zelda A link to the past 3ds

El sucesor espiritual de The Legend of Zelda: A Link to the Past (título provisional: The Legend of Zelda: A Link to the Past II) está en desarrollo para Nintendo 3DS, así lo ha anunciado Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, en el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013.

El título toma lugar en el mismo mundo, aunque contará con nuevas mazmorras e historia. Algunas de las funciones que hemos podido ver ha sido el aprovechamiento del 3D estereoscópico de la consola y la posibilidad de ver a Link convertido en graffiti de pared para cruzar determinados espacios.

Llegará a finales de 2013 tanto a Europa como a Norteamérica.

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-3ds-01

Un nuevo juego de la serie The Legend of Zelda: Los desarrolladores de Nintendo están trabajando en un nuevo juego ambientado en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, publicado para Super NES en 1992. El juego sacará partido del 3D de Nintendo 3DS y permitirá a Link convertirse en dibujo y moverse entre paredes y muros. En Nintendo eShop de Nintendo 3DS encontraréis un vídeo en 3D del juego. La llegada del juego está programada para finales de este año.

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-3ds-02
the legend of zelda a link to the past 3ds 01
the legend of zelda a link to the past 3ds 02
the legend of zelda a link to the past 3ds 03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.