‘The Legend of Zelda: A Link to the Past II’ se mueve a 60fps incluso en 3D

Medios internacionales confirman que The Legend of Zelda: A Link to the Past II se mueve a 60FPS incluso con el 3D estereoscópico activado.

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-3ds-01

Os dejamos a continuación con un par de vídeos con escenas de gameplay sobre The Legend of Zelda: A Link to the Past II para Nintendo 3DS, título desvelado en el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013.

El título, desarrollado por el Grupo de Desarrollo de Software 3 de Nintendo EAD, y con Eiji Aonuma a la cabeza, aprovechará el 3D estereoscópico de la consola y otorgará a Link nuevas habilidades, como la de convertirse en “graffiti” temporalmente para sortear ciertos obstáculos. De nuevo, una portátil de Nintendo al rescate de la esencia clásica de la franquicia, solo que en esta ocasión cuenta con un toque de actualidad.

Además, según aseguran desde NiNTENDOMiNATiON, el efecto 3D se aprecia de manera diferente a otros juegos, que le va como la seda a este juego y, lo más importante, que se mueve a 60FPS tanto en modo normal como con el 3D estereoscópico de la consola activado. por desgracia, esto es algo que desde YouTube no podemos apreciar ya que el servicio limita la calidad de video a 30FPS.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Leeg

    Quiero reconoceros el esfuerzo por no traducir ‘run’ como ‘correr’ en el título. Muchas gracias, menos mal.

  • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

    Lo espero como agua de Mayo xP

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."