‘The Legend of Zelda Oracle of Ages’ y ‘Seasons’ llegan a 3DS

En el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013, Nintendo ha confirmado la llegada de The Legend of Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons para...

Zelda Oracle AgesSon dos títulos a los que guardo especial cariño y que vienen de una consola que, personalmente, me ha permitido disfrutar de los mejores The Legend of Zelda que haya podido jugar. Ahora, Nintendo rescata ambos de la era de Game Boy Color y los trae al presente para disfrute de los poseedores de una Nintendo 3DS. Me refiero a The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

Ambos guardan la esencia perfecta del Zelda original y aportaron en su época interesantes propuestas, como cambios climáticos (Oracle of Seasons) o viajes en el tiempo (Oracle of Ages), pudiendo así interactuar o provocar cambios en el paisaje.

The Legend of Zelda Oracle of Ages y The Legend of Zelda Oracle of Seasons llegan ambos a la Nintendo eShop europea de 3DS el 30 de mayo de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.