‘Tobaku Haouden Zero: Gyanki-Hen’ llegará a su fin en 4 capítulos

El número 22 de la revista Weekly Shonen ha anunciado que el manga Tobaku Haouden Zero: Gyanki-Hen de Nobuyuki Fukumoto, finalizará dentro de 4 capítulos.

ZERO

En el número 22 de la Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, se ha anunciado que el manga de apuestas Tobaku Haouden Zero: Gyanki-Hen, obra de Nobuyuki Fukumoto, finalizará dentro  de 4 capítulos. El capítulo final estará en las páginas interiores del número 26 de la revista para 2013, que sale a la venta el próximo 29 de mayo.

Tobaku Haōden Zero empezó a publicarse en 2007. Kodansha recopiló la serie en 8 volumenes hasta que la serie tuvo un parón. Volvió en 2011 con el título Tobaku Haouden Zero: Gyanki-Hen a lo que Kodansha también publicó 8 volúmenes más.  El último volumen salió en Japón la semana pasada. Lo que no se sabe con seguridad es si esos cuatro capítulos finalizarán Tobaku Haouden Zero o su predecesora Tobaku Haouden Zero: Gyanki-Hen.

La historia sigue a un muchacho llamado Ukai Zero que  salva a tres chicos de cometer suicidio. Después de salvarlos crean un grupo al estilo Robin Hood en la sociedad moderna. Uno de sus amigos es atrapado por un Yakuza y Zero se ve obligado a entrar  en un juego de azar con el que podría ganar casi un trillón de yenes. La trama se desenvolverá en relación a los juegos de azar y las andanzas de estos jóvenes.

El manga de Fukumoto inspiró  dos series de televisión y dos live-action de la mano del directorToya Sato y la estrella principal Tatsuya Fujiwara (Light en Death Note). Se retrasmitió la primera serie de anime en 2009  de la mano de la web Joost.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.