Tráiler de ‘Date a Live: Rinne Utopia’ para PS3

La desarrolladora de videojuegos Compile Heart ha empezado a emitir el tráiler promocional de Date A Live ~Rinne Utopia~ que mostraron durante el ACE.

Date-A-Live-Game-Site-01-620x250

La desarrolladora de videojuegos Compile Heart ha empezado a emitir el tráiler promocional de Date A Live ~Rinne Utopia~ que mostraron durante el Anime Contents Expo. El cast empleado en la adaptación al anime de las novelas ligeras de Koushi Tachibana volverá para el videojuego. Además, Kana Hanazawa (Kobato) interpretará a Rinne, la nueva protagonista.

Las novelas de Tachibana giran alrededor de un chico llamado Shido Itsuka que conoce a una chica-espíritu que ha venido a la Tierra debido a que su mundo ha sido devastado. La chica, a la que Shido llama Tohka, eliminó a la mayoría de la humanidad hace treinta años y vuelve de nuevo con el mismo cometido. La única forma de detenerla es invitándola a salir.

El juego llegará a las tiendas el 27 de junio en Japón.

A continuación, os dejamos con el tráiler:

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.