Los chicos de ‘Versailles’ presentan nueva banda, sin Kamijo

La banda se titulará Jupiter, y estará compuesta por los miembros la anterior banda Versailles, que entró en una pausa indefinida, exceptuando a Kamijo.

home_photo

Mediante un vídeo promocional los chicos de la anterior banda de rock japonés Versailles ~Philarmonic Quintet~ Hizaki (guitarrista), Teru (guitarrista), Yuki (batería) y Masashi (bajista) han decidido formar una nueva banda de rock japonés junto al vocalista Zin.

La banda se titulará Jupiter, y estará compuesta por los miembros de la anterior banda Versailles, que entró en una pausa indefinida, exceptuando a Jasmine You (eterno miembro de Versailles que falleció en 2009), y Kamijo, que ha decidido centrarse en sus nuevos proyectos como solista.

La nueva banda mezclará una voz bonita y misteriosa que le da la química adecuada para un sonido de intenso heavy metal. Jupiter lanzará su primer single, titulado Blessing of the Future en verano de este 2013. Aquí os dejamos su vídeo promocional:

Para más detalles sobre esta nueva banda podréis acceder a su página web oficial.

Desde luego que es un gran noticia para los que éramos fans de Versailles y todavía estabamos lamentando su despedida. ¿Vosotros qué opináis? ¿Arrasarán sin lugar a dudas o no recogerán el mismo éxito que Versailles obtuvo?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.