Vídeo promocional del spinoff de ‘Lucky Star’

Se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada de Miyakawa-ke no Kufuku de Kagami Yoshimizu, un spinoff de Lucky Star.

miyakawa

Se ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada de Miyakawa-ke no Kufuku de Kagami Yoshimizu, un spinoff de Lucky Star. El anime se podrá ver en la web UStream el próximo 29 de abril, aunque asimismo se incluirá en un DVD con el tomo recopilatorio número 10 de la obra el 26 de octubre.

Yutaka Yamamoto (Yamakan), dirigirá el anime desde el estudio Ordet y Encourage Films. De la planificación y el desarrollo del proyecto se encargarán Takeshi Yasuda y Hiroaki Takeuchi junto a Touyou Ikeda. De revisar los guiones se encargará Touko Machida; del diseño de personajes se encargará Mamori Ikeya y de componer la música, Kenichi Maeyamada.

El cast para la producción estará compuesto por Kotoe Kawasaki, que pondrá voz a Hikage Miyakawa; Marina Shimagata, que interpretará a Hinata Miyakawa; Kanae Iwasaki interpretará a Erika Koike; Madoka Sowa interpretará a Yukina Utsumi; Karin Oda pondrá voz a Daisuke Mizushima; Yoshitsugu Matsuoka pondrá voz a Kazuhiko Osawa; Natsume Yamada interpretará a Marina Koike; Tomokazu Seki interpretará a Meito Anizawa; Aya Hirano pondrá voz a Konata Izumi; Kaori Fukuhara interpretará a Tsukasa Hiiragi y, por último, Hiromi Konno pondrá voz a Akira Kogami.

Kachigumi, el opening, será interpretado por Kagami Hiiragi y Konata Izumi; así como el ending, Makegumi, estará interpretado por Hinata y Hikage Miyakawa.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.