Miles Edgeworth y Trucy Wright en ‘Ace Attorney – Dual Destinies’

Aparecen nuevos datos del videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS; se presentan Miles Edgeworth y Trucy Wright.

miles edgeworth trucy wright ace attorney dual destinies

Después de que se confirmara la llegada a occidente de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Ace Attorney 5 / Gyakuten Saiban 5), en Japón se filtra nuevo contenido relacionado con el primer salto de la franquicia a Nintendo 3DS. En esta ocasión la acción se centra en Miles Edgeworth y Trucy Wright, que estarán presentes en el título.

A Edgey lo veremos algo más maduro, con gafas. Lo mismo ocurre para Trucy, que aparece más crecidita. A esta última la veremos en el segundo caso del juego, donde se ven involucrada su amiga Yumemi Tenma y un apasionado detective (¿Gumshoe, quizás?).

Tanto para territorio europeo como norteamericano, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies estará disponible en otoño de 2013, en formato digital a través de la Nintendo eShop de 3DS. Si las ansias no os pueden, siempre podéis probar una demo gratuita accesible a través de la página web japonesa.

Por último, aquí tenéis un nuevo vídeo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies:

http://youtu.be/qidpIHCXUwA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.