Nace ‘Activities K’ para acercar el manga a los más pequeños

Planeta DeAgostini Cómics, junto con Planeta Junior, da luz a la línea editorial Activities K, centrada en acercar el manga a los más pequeños.

Dragon Ball Activities K 01

Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado una nueva línea editorial, Activities K. Esta ha sido fruto de la colaboración de la compañía y Planeta Junior, y abarcará licencias o extensiones de cómics o manga. Dragon Ball y One Piece son de las obras que llegarán a los más pequeños de la casa a través de cuadernos de actividades, talleres de manualidades, pósters, dioramas, panoramas y pegatinas.

Una genial idea para hacer llegar las series más populares a los más pequeños de la casa.

A continuación os dejo con la nota:

La propuesta se centra en cuadernos de actividades, talleres de manualidades, pósters, dioramas, panoramas y pegatinas (cada tipo con su logo característico). Todo con una combinación de los mejores y más innovadores formatos. Los títulos tienen un precio de mercado altamente competitivo, ya que dan más por menos: más contenidos y páginas a igual o menor precio que las obras similares. También se ofrece nuevos diseños y actividades, que harán las delicias de los más pequeños, mientras aprenden y desarrollan sus habilidades intelectuales (observación, concentración, memoria…).

Activities K surge gracias al conocimiento profundo de licencias tales como One Piece o Dragon Ball por parte de Planeta DeAgostini Cómics (algunas con más de 20 años entre nosotros) y del dominio de Planeta Júnior en la creación de productos culturales para niños.

En julio, llegarán sus primeras publicaciones, basadas en el anime de estos dos exitosos títulos. De Dragon Ball se editarán 4 cuadernos: Diorama, Party, Color y Play. One Piece saldrá con 6 talleres: Diorama, Panorama, Play, Move, Color y Party.

  • Diorama y Panorama: Escenarios montables para recrear o inventar nuevas escenas con los entrañables personajes.
  • Party: Cuaderno de actividades más pósters a todo color.
  • Color: Taller de pinta y colorea.
  • Move: Álbum de stickers.
  • Play: Cuaderno de actividades, corta y juega.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.