Anuncio sobre ‘Full Metal Panic!’ en ciernes

El último número de la Dragon Magazine ha comentado que habrá anuncio sobre Full Metal Panic! en el próximo número coincidiendo con su 15º aniversario.

full metal panicAtención fans de Full Metal Panic! porque el último número de la Dragon Magazine ha comentado que habrá anuncio de la franquicia en el próximo número coincidiendo con su 15º aniversario. Es cierto que bien podría tratarse de una nueva edición en Blu-ray, un evento o cualquier cosa de poca importancia, pero queda la veda abierta de cara a ese nuevo anime con el que sueñan sus seguidores.

La novela ligera de 1998 ha sido adaptada hasta tres veces al anime, con Full Metal Panic! por Gonzo en 2002, y  Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid por Kioto Animation en 2003 y 2005 respectivamente. Además, tuvo una OVA en 2006 y cinco manga diferentes, de los cuales uno fue editado en nuestro país por Panini Cómics.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.