El primer DVD y BD de ‘Ataque a los titanes’ incluye el prototipo del manga

El primer volumen en DVD y Blu-ray Disc del anime Ataque a los titanes se acompañará del prototio realizado por el autor Hajime Isayama cuando tenía 19 años

ataque a los titanes artwork

Fanáticos del trabajo de Hajime Isayama y de Ataque a los Titanes, quizás os interese ir ahorrando para haceros con el primer volumen del DVD o el Blu-ray Disc del anime, pues cuando salga a la venta en Japón se acompañará del prototipo del manga, creado por el propio autor cuando tan solo tenía 19 años.

Dicho prototipo abarca un total de 65 páginas y nunca antes había sido publicado, de ahí que tenga un mayor valor para los fans y coleccionistas. Es considerado oficialmente el volumen #0 del manga.

Ataque a los Titanes (manga) está siendo publicado en España por Norma Editorial, y describe un futuro apocalíptico donde la raza humana  han de hacer frente a humanoides de enorme tamaño que dominan la tierra más allá de las zonas amuralladas por la humanidad. La obra comenzó a publicarse en Japón en el año 2009, en las páginas interiores de la Bessatsu Shonen Magazine, y la historia aún sigue su curso. Con el anime en televisión, se planea además una adaptación de imagen real para 2014.

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.