Este vídeo de ‘Ataque a los Titanes x Evangelion’ no podría ser más épico

Este opening, creado por fans, reúne a la perfección a dos series de anime con garra y guerza: Ataque a los Titanes y Rebuild of Evangelion.

Eva no Kyojin

No acostumbro a hacer noticia de vídeos hechos por fans, es más, ni siquiera estoy siguiendo Ataque a los Titanes con demasiadas ganas, pero está claro que cualquier cosa que hagas con la música que suena en su opening se vuelve mucho más épica.

Subido a YouTube por una cuenta de NicoNico, este opening mezcla a la perfección varias secuencias de las tres primeras películas de Rebuild of Evangelion con la música y estilo del opening del anime Ataque a los Titanes. Creedme cuando os digo que si os gusta cualquiera de estas dos series, este vídeo os va a encantar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7XCZoRI0YFw

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.